Nombre/Nick:_sanis__
Edad de tu bebé:__4 meses_
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___Primero en la cuna ,despues se despierta y duerme en la cama y luego vuelvo a intentar dejarlo en la cuna y se repite la operacion una y otra vez
¿Toma pecho?:_si__
¿Toma biberón?:__no_
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?si ¿Cuántas? 2 o 3 ¿A que horas? 1 a las 12 otra a las 13:30 y otra 16 mas o menos ¿cuánto duran?:_las de la mañana una media hora y la de la tarde entre 2 y 3 horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mama y papa
¿A que hora se suele ir a la cama?___no hay hora fija porq hasta que yo no estoy en la habitacion acostada en no quiere quedarse solo en su cuna_
¿Le ayudas a dormirse?:_si__
¿Cómo lo haces?:_con el pecho , meciendolo , cantando __
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__depende de lo nervioso que este , puden ser 5 min o medoa hora_
¿Se desierta por las noches?:si___
¿Cuántas veces (más o menos)?:__entre 4 y 5_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_con el pecho o acurrucandole contra mi_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__con 4 horas seguidas me conformo_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_cuanto antes sin agobiar a mi bebe__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?__no__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___
Cuando esta en la cuna y se despirta lo meto en la cama conmigo , le doy el pecho y lo acurruco contra mi todo esto con algo de luz , cuando creo que esta dormido apago la luz y comienza a moverse y girarse hasta que vuelvo a encenderla que se vuelve a dormir.
Muchas veces como ya no hay manera de dormir lo hecho encima mio y asi duerme un par de horas pero luego me duele todo jeje
Necesitamos un poquito de ayuda y consejos GRACIAS