Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por guriragu
#395241 hola a todos

soy mama de un bebe de 4 meses y es mi primer hijo el o duerme en el dia mas de una hora y media y repartidas en tres siestas de 30 minutos cada una y avece solo toma una sola siesta y despues esta que se soba los ojitos. el tiene una rutina para la hora de dormir y se duerme sin molestarse el se duerme a las 20:00pm pero se levanta a las 00:45am, 2,4,6 cada levantada es para que tome biberon y le cambie el pañal por que a veces moja hasta la ropa. yo creo que debo estar haciendo algo mal por que todos los dias es lo mismo.
estaba viendo el libro y lo pienso seguir para ver en que cosa fallo agradezco sus comentarios y sugerencias
Avatar de Usuario
por rafi
#396739 Hola,
veo que ya tienes la guia dormir sin llorar. Te acosejo que te pongas con la tabla horaria para dar con sus siestas. Mejorará mucho si logras que te haga una siestecilla por las mañanas de una horita y otra por la tarde (despues de comer, mas o menos) de 2 horas o hora y media.
Ponte con ello y nos vas contando, ok?

Un saludo !

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: