Nombre/Nick: Daniela
Edad de tu bebé: 7 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): duerme en su cuna que esta en mi habitacion la mitad de la noche y la otra mitad termina durmiendo en la cama con nosotros,sus papis
¿Toma pecho?: si, lactancia exclusiva
¿Toma biberón?: no, solo a veces toma un poco de agua pero no quiere la mamadera.
¿Usa chupete?: no, lo uso menos de un mes y ahora lo usa solo como juguete
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: duerme cinco siestas, alrededor de las 11, 14, 17, 19, y a veces 21. Cada una dura de 15 a 30 minutos, y muy pocas veces la de las 14 dura una hora, mas que eso no duerme.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) lo cuido yo que soy su mama, esta todo el dia conmigo, y su papa llega a casa despues de las 17 hs, a partir de esa hora estamos los dos con el
¿A que hora se suele ir a la cama? alrededor de las 23 hs
¿Le ayudas a dormirse?: generalmente si
¿Cómo lo haces?: si no se duerme con el pecho, le doy palmaditas y le canto canciones
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: media hora
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:de 3 a 5 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? usualmente con pecho, si no lo quiere trato de que se vuelva a dormir en su cuna con palmaditas, y si tampoco lo logro lo llevo conmigo a mi cama.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: que vuelva a dormir 4 o 5 horas corrido a la noche, como hacia antes, o aunque sea tres horitas de un tiron.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: lo mas pronto posible, pero probablemente en un mes
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? la incorporacion de semi solidos, y ahora camina en su andador
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Tiene ya 4 de sus dientes, y siempre tiene muchos gasesitos por la noche, pero para esto le damos simeticona pero no veo que le sirva
Comentarios:___