Nombre/Nick:_Diana Carolina__
Edad de tu bebé:_7 meses y 7 dias__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_En una cama cuna en mi cuarto, a veces la paso a mi cama, cuando no se puede dormir.
¿Toma pecho?:_NO__
¿Toma biberón?:SI___
¿Usa chupete?:_SI__
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_No muy regulares, pero por decir algo toma dos siestas a media mañana y media tarde, a veces de 40 MINUTOS O 30, __
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_NIÑERA__
¿A que hora se suele ir a la cama?_8 pm...___
¿Le ayudas a dormirse?:_Sí__
¿Cómo lo haces?:_La arrullo, le canto y me meso con ella en la silla mecedora.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:entre 20 minutos___
¿Se desierta por las noches?:Sí___
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2 a 3__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_le doy su biberon y me meso con ella en la silla, el biberon lo bebe a las 1pm. los otros despertares le pongo su chupon y me estoy junto a ella hasta que se vuelve a dormir en 10 a 20 minutos _
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_dos siestas al día de 1 hora cada una y en la noche de 5 a 6 horas de un tiron (con sus normales despertares nocturnos)__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_en corto tiempo, ya que trabajo todo el dia__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_si hace 1 mes que empeze a trabajar jornada de tiempo completo todo el dia__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No, tuvo problemas de reflujo y parece que los dientes saldran pronto, porque tiene gruesa las encias.
Comentarios:_Solamente quiero que no se despierte mucho por las noche porque a veces son 3 y que tenga unas siestas mas prolongadas.tomando en cuenta que son dos niñas y solamente por las noches estamos para atenderlas mi marido y yo y los dos trabajamos.
Nombre/Nick:_Maria Cristina__
Edad de tu bebé:_7 meses y 7 dias__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):__En su cuna _
¿Toma pecho?:_No__
¿Toma biberón?:_si__
¿Usa chupete?:No___
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_No muy regulares, pero por decir algo toma dos siestas a media mañana despues del baño y bastante tarde, a veces de 20 MINUTOS O 1 hora son muy irregulares, __
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_NIÑERA__
¿A que hora se suele ir a la cama?_8:30 pm...___
¿Le ayudas a dormirse?:_Sí__
¿Cómo lo haces?:_La arrullo, le canto y me meso con ella en la silla mecedora.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:entre 30 minutos, es bastante inquieta___
¿Se desierta por las noches?:Sí___
¿Cuántas veces (más o menos)?:_2 a veces mas__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_le doy su biberon y me meso con ella en la silla, el biberon lo bebe a las 2pm. los otros despertares tengo que cargarla y pasearla, ya que no le gusta que me siente en la silla para mecerla hasta que se vuelve a dormir en 10 a 20 minutos _
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_dos siestas al día de 1 hora cada una y en la noche de 5 a 6 horas de un tiron (con sus normales despertares nocturnos)__
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_en corto tiempo, ya que trabajo todo el dia__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_si hace 1 mes que empeze a trabajar jornada de tiempo completo todo el dia__
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No, parece que los dientes saldran pronto, porque tiene gruesa las encias.
Comentarios:_Solamente quiero que no se despierte mucho por las noche porque a veces son 3 y lograr que no llore cuando se despierta ya que solamente se calma cuando la cargo y la paseo.
Gracias