Hay dias en que lo llevo bien pero otros, sobretodo cuando estoy cansada me siento fatal. A veces siento que estoy muy obsesionada con el tema de dormir y cómo afecta a toda mi vida y pienso que como esto dure demasiado no se si voy a ser capaz de soportarlo (ahora estoy de excedencia pero volveré al trabajo en unos meses).
Claro, luego la gente del entorno te habla con condescendencia sobre lo "malo" que es tu niño (frase que no soporto) y te dan todos los consejos del mundo y te hacen dudar de si lo que estás haciendo con tu hijo (es decir, dejarle evolucionar sin interferir) es bueno; ya sabeis, que si van a depender de ti demasiado, que si son unos tiranos y te van a manejar el dia de mañana....etc. Cuando estoy de bajón como hoy, pienso que pueden tener su razón...incluso llego a pensar si el Estivill no será tan malo (luego se me pasa, la verdad). Esta noche ha sido especialmente mala con despertares cada hora y él muy inquieto y con un sueño muy ligero...y las siestas han sido imposibles: de hecho mi marido está ahora con él encima para que duerma algo por lo menos...
Esto es horrible! tengo unas ganas enormes de llorar... he intenado cambiar muchas cosas pero ninguna da resultado y sobretodo temo que vaya a peor....no se que más hacer! y lo peor es que se que no puedo hacer nada...es como una sensación de callejón sin salida...
En fin, esto es un desahogo en toda regla pero necesitaba escribirlo y contarlo en un sitio donde se que hay mamas que van a entenderme sin juzgarme.