Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Plastik
#389284 Hola!
Mi beba cumple 7 meses en una semana y desde los tres duerme de corrido de 9 de la noche a 6 de la mañana. El problema empezó hace como 10 días en las que como siempre se duerme a las 9 de la noche, pero no logra dormir profundamente!
Es desesperante porque se pasa la noche como remolino en la cama -ya hasta la pasamos a nuestra cama- hasta que a las 4 de la mañana se despierta llorando. A veces arroja gases y desde que le introduje el cereal de avena es peor =-S.
Estoy desesperada pues nos habíamos acostumbrado a que le dabamos de cenar a las 8 y hasta las 6am le daba el pecho. Cabe anotar que hace 2 semanas dejó el pecho por su propia decisión.

Alguna recomendación?
Avatar de Usuario
por Trece
#389292 Si ha comenzado con la introducción de la papilla de cereales de avena quítaselo o sustitúyelo por otra cosa. Con 7 meses puede cenar otros alimentos. Un puré de verduras, arroz, y si ya tiene introducido el gluten pues pasta.
Si dejó el pecho ¿qué toma de lácteo? ¿le das algún biberón de leche artificial o papilla?
¿Puede estar con los dientes?

Avatar de Usuario
por Tote
#389304 Estoy de acuerdo con Trece, elimina los cereales en la cena, hay a muchos bebes que les resultan juy indigestos y les dificultan mucho el sueño y, por lo que cuentas, este parece ser el problema de tu peque.

Prueba y nos cuentas como va todo, sino resulta indagamos un poquito mas e intentamos otra cosilla vale?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen