- Dom, 06 Mar 2011, 10:03
Hola guapa,
como vais?
Sobretodo quería darte ánimos. Eres muy fuerte por lidiar con estas noches y no sucumbir, sobretodo sin ayuda.
No sé de dónde eres, pero igual puedes cambiar de pediatra, o probar de ir a alguno además del habitual. A veces, de adultos, también nos pasa que no nos saben 'diagnosticar' y nos paseamos por varios médicos hasta que encontramos la solución.
Yo he llevado a Jan a varios médicos, homeópatas todos, hasta que encuentre el que me gusta y en el que confio para llevar a Jan.
A la pediatra del CAP casi ni la tengo en cuenta despues del comentario que me hizo cuando le expliqué lo de las noches: es una racha, los niños son así. Eso sí, no lo cojas o estas vendida.
Y con esto ya vi que no tenía nada más que contarle...
Esta última, que nos ha dicho que tiene la barriguita mal, nos gusta y parece que algo esta cambiando desde que estamos haciendo su tratamiento.
Ella de homeopatía nos da Chamomilla, pero yo no se lo daría sin 'receta' médica. Porque la homeopatia funciona por semejantes, y si no tiene lo que el remedio cura puede 'probocarselo' (entre comillas lo digo). No sé si me explico. Yo soy de Sant Cugat, al lado de Barcelona. Si quieres puedo pasarte la dirección del médico al que vamos ahora...
Otra cosa que he hecho yo es hablar con mi compañero y con mi madre y mi suegra. Con mi compañero para pedirle más implicación en este tema, que necesito que se lea el libro y que por las mañanas esté con él mientras yo descanso un poco (de 6h a 7.30h). Se lo he dicho desde el pedir ayuda y no desde el reproche. él no es nada partidario del método
estivill así que tampoco me ha costado mucho,... y con mi madre y mi suegra les he ido pasando pequeños articulos que explican el impacto del método... ¿sabías que Eduard Punset, el científico, también tiene un artículo que explica el impacto negativo del método
estivill? cuando me toman por (exagerada-que-cuida-demasiado-a-su-bb y me dicen que por dejarle llorar un poco tampoco pasaría nada) recurro a Eduard Punset, él es científico, y entonces todos escuchan más :P
Y si no pues les explico que cada uno tiene su manera de educar y que no puede hacer algo que va en contra de lo que cree porque no funcionaría y lo pasaría mal, y que tienen que confiar en mi...
Total, menudo rollo te he contado... Pero cualquier cosa estoy aqui :)
un beso enorme!!!