Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rmm79
#387115 Hola a tod@s!
abro este tema porque estoy en ese punto con mi niño...está pasando por época de dentición (lo sé porque ya tiene 2 dientes)tan solo tiene 5 meses y su evolución dental es rapídisima...nunca ha sido un niño muy dormiló...pero ultimamente nos está agotando...además de que he vuelto al trabajo y todo se te hace un mundo (ir sin descansar lo adecuado es horrible)
Queria vuestra opinión al respecto y si realmente puede llevar a afectar al sueño el que estén saliendo los dientes y qué métodos(homeopatia,masajes...)habeis usado para calmarles y que puedan dormir mejor
Mchas gracias
:dormir_sin_llorar:
por titinuka
#387117 hola, pues nosotros empezamos con 8 meses, ya le va a salir el 2º diente.con el primero lo pasó muy mal, hasta fiebre y ahora mejor. se despertaba a la 1 y hasta las 3 de la madrugada estaba despierta, o de 6 a 8 de la mañana...tenía despertares muy seguidos, eso es cada media hora en algunos ratos y mamaba mucho más. bueno de hecho sigue haciendolo, pero nos deja mas ratos dormidos seguidos. nosotros le damos hoemopatia. pero acudimos a un homeopata que nos lo receta y nos ha cambiado varias veces lo que tomar, empezamos con Chamaodent y ahora con camomilla y con un pauta para dos meses que mejorará, en principio el sueño, o eso espero. Pero le calmaba, porque a veces no queria ni que la tocara, se irritaba mucho...lo ha psado mal y el chamodent le calmaba ratitos, y ahora mejor, pero sigue despetándose, pero no tanto. pero no siempre funciona a todos lo mismo...
Si vas a darle homeopatia, acude al homeopata que te diga lo mejor para tu bebé.
Avatar de Usuario
por Kim
#387125 Hola, mi hijo mayor fue de los "tardones" porque su primer diente apareció con casi 11 meses... eso sí, luego le crecían 2-3 a la vez. Lo pasó fatal, a veces con fiebre. Por lo general, se despertaba muchísimas veces, sobre todo durante la primera mitad de la noche. Como remedio casero, te puedo aconsejar un mordedor (nosotros teníamos uno de esos que se enfrían en la nevera, le aliviaba algo); el pediatra nos mandó también una pomada para las encías cuando el dolor era muy fuerte. De todos modos, te puedo decir que ningún remedio ha sido mano de santo. :sad:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen