Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por pzambrano
#386855 Hola yo quisiera saber que puedo hacer para que mi bebe duerma mas horas decorrido. Mi bebe tiene 5 meses y medio, ya duerme en su cuna y le doy pecho. Todos los dias a las 6:30 pm empieza su ritual de irse a dormir. Lo baño, lo cambio y si él esta de humor le hago un masaje. Ahora toca la comida, durante todo el dia le doy pecho y solo a esta hora le hago una pacha con formula. Se duerme tipo 7:00-7:30 pm y luego se levanta mas o menos a la 1 am. Por el momento ahi esta re bien porque duerme 5 horas seguidas. Le tengo que dar de mamar para que se vuelva a dormir y lo que sucede es que despues se empieza a levantar cada dos horas y es lo que me tiene agotada. Antes de las fiestas de navidad y año nuevo dormia de 7pm a 1 am y luego se levantaba a las 5:00 am. Lo cual estaba bien porque era solo 1 vez la que se levantaba. Como durante las fiestas no se pudo seguir la rutina empezó a levantarse cada 2 horas todas las noches, logramos con mi esposo que se llegara a lo que estamos porque mi esposo se levantaba a dormirlo mesiendolo sin comer. Seguimos con esta rutina que mi esposo se levantaba a meserlo a la 1 am pero no se logra dormir sino le doy de mamar. Que podemos hacer para que duerma mejor?