Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por bovi
#386657 por favor, necesito todo tipo de consejos!
mi hija (7meses) está fatal, de día va de pésimo humor, de noche duerme fatal y hacer que duerma siestas es un suplicio!
antes con mecerla en brazos se dormía o con la teta.
pero ahora es una pelea constante, es horrible, llora, se retuerce, cabecea y cuando cierra los ojos los vuelve a abrir llorando desesperada.
si está al pecho igual, se engancha desesperada y cuando empieza a quedarse dormida se quita llorando.
evito ponerla en posició horizontal porque entonces lo ve venir y comienza a llorar.
no sé si dejarla llorar (en mis brazos) hasta que se duerma con tal de que haga siestas.
estoy en un círculo vicioso, no sé qué hacer!
por favor, consejos, consejos!!!!!!!!!!!
por shaska
#386666 En la primera pagina del foro tienes una encueta para rellenar para que nos des mas información para poder ayudarte mejor. De momento lo unico que se me ocurre es que pruebes a ponerla en la silla de paseo y la pasees, a los mios no les falla!

Imagen
Imagen
Imagen
por bovi
#386690 sí, rellené la encuesta:
viewtopic.php?f=1&t=47061&p=386008#p386008

habíamos mejorado un poco, pero últimamente se vuelve a despertar a la mitad de la noche (3am aprox) y la tenemos que acunar y pasear durante un rato largo.
parece que se queda pero a los 20 min se vuelve a despertar. así hasta casi las 5.

despues duerme 1 hora o un poco más y a las 6.30 ya está totalmente despierta.
por supuesto, a las 8 ya está otra vez cansada!
Hoy me tomó una hora dormirla!

el portabebés me funciona (aunque igual tarda, a veces hasta 40 minutos), pero obviamente a las 8am no puedo salir a pasear con ella!!
por bovi
#386791 por favor, díganme qué opinan de los horarios que hace mi bebé!
se duerme a las 8pm se despierta del todo a las 6.30 am. Entremedio tiene entre 6 y 10 despertares.
en las mañanas hace una siesta de máximo una hora, a veces a las 9am, a veces a las 11 (dependiendo si logro dormirla o no, si no, parece que coge un segundo aire).
después hace una siesta que puede ser a la 1 o a las 3 dependiendo de la anterior. a veces logro que esta sea más larga, 2 horas con sus respectivas interrupciones para teta, acunar, etc.
pero ya les digo, últimamente no logro dormirla para las siestas! qué hago mal? lo hago muy pronto? muy tarde?
ayuda !!