Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por BELOPI
#382833 Hola amigos/as, me pongo en contacto con VDS. pra contaros mi caso, mi pequeñina hace 7 meses el 18 de diciembre y despierta dos o tres veces por la noche, no sé porque hace esto, os cuento que su vida es muy ordenada la acostamos hacia las 20:30, después de tomar su bibe con cereales y de haberla bañado, hace dos días qe no cogía el sueño, uno era a las 21:00 horas y hoy era a las 20:40 estaba muy excitada y pataleando al final logró dormirse ayer hacia las 23:30 y hoy a las 21:05, cuando despierta por la noche basta con ponerla el chupín y duerme, pr favor como solucionar los despertares?un saludo y gracia spor vuestra paciencia

Nombre/Nick:___BELOPI
Edad de tu bebé:_6+18__
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ En habitación separada, en su cuna
¿Toma pecho?:___ NO
¿Toma biberón?:___ SI
¿Usa chupete?:___SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___Después del desayuno ( 8:30 aprox) a veces duerme hasta las 11 o menos o más, a las 12:00 o 1:30 come puré, y duerme a veces una hora, o os o media, a las 16:00 toma la fruta y echa un sueñín en el paseo pero no más de media hora, la acuesto hacia las 20:30
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ si yo trabajo de mañanas mi madre, si trabajo de tarde mi madre y mi marido
¿A que hora se suele ir a la cama?___20:30_
¿Le ayudas a dormirse?:__Si
¿Cómo lo haces?:_Con chupo y besinos hablándola save__
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:__cincminutos_
¿Se desierta por las noches?:___ SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:__DOS O TRES_
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__CON CHUPO Y BESINOS
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:__12 HORAS DEL TIRÓN_
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_NO PONGO TIEMPO__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___SI EL 22 DE NOVIEMBRE EMPEZÉ A TRABAJAR PERO SIEMPRE DESPERTO_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___ Si le está saliendo un diente
por barbi
#382901 Ánimo que es muy pequeña y todo pasa. mi hija mayor se despertaba más o menos y le bastaba con el chupete y caricias igual que a la tuya, pero ojalá fuera así con la pequeña que ahora tiene 17 meses y a veces es cada hora. Probablemeste empiece a dormir de un tirón alguna noche, mi hija mayor a partir de esa edad iba haciendo tiradas más largas y alguna noche dormía seguido. lo que hace tu hija es muy normal y probablemente en poco tiempo duerma como esperas :fl