Nombre/Nick:___ Estuarda
Edad de tu bebé:___ 6 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna y al lado de mi cama.
¿Toma pecho?:___ solo una toma de madrugada, lo tomó de forma exclusiva hasta los 5 meses y a partir de ahí le fui introduciendo el bibe con cereales por la noche y por la mañana.
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ Antes no lo quería, pero desde hace un mes lo usa para dormir.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A qué horas?¿cuánto duran?:___ Solo en el paseo. Una por la mañana, en torno a las 11:30 (depende de la hora a la que salga de casa), ultimamente de media hora; y otra por la tarde a las 15:30 de hora y media.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ Siempre mamá
¿A qué hora se suele ir a la cama?____ A las 21:15 o 21:30.
¿Le ayudas a dormirse?:___Si.
¿Cómo lo haces?:___Me coloco al lado de su cuna y le hablo, le canto canciones y le acaricio la cara.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ Entre media hora y 45 minutos.
¿Se desierta por las noches?:___ Si.
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ Unas 4 veces.
¿Cómo le ayudas a dormir de nuevo?__ La mayoría de las veces le coloco el chupete y la acaricio la cara. Pero cuando se despierta alrededor de las 3 de la madrugada le doy el pecho.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ Me gustaría que durmiera la noche del tirón. Pero sobretodo y fundamentalmente que durmiera siestas en casa y en su cuna, aunque sean de una hora.
¿En cuánto tiempo quieres lograrlo?:___ En mes y medio, antes de que empiece a trabajar y se quede con las abuelas.
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ No, salvo el inicio de las comidas con la verdura.
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No.
Espero que me deis alguna respuesta.
Gracias de antemano