Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Jullyan
#377601 Hola

Les cuento que mi bebe de 4 meses lleva tres noches que se duerme en su cuna, yo me acuesto a su lado lo abrazo le doy unas caricias y el se mete el dedito pulgar se lo chupa hasta quedarse dormido, claro cuando se levanta de madrugada (dos veces en toda la noche) esto ya no funciona, tengo que darle el pecho para que siga durmiendo, mi duda es si es malo que se duerma chupando el dedo. En las mañanas me hace siesta de dos horas, pero en la tarde hace varias muy cortitas a veces tres ¿que puedo hacer? y en la noche se me duerme entre 9pm y 10. Ya come por lo general cada 4horas.
Avatar de Usuario
por Yuziel
#377625 ¿Malo que se duerma con la teta? Al contrario, mujer, es lo mejor que le podrías dar. Además, no sé si sabes que la leche materna contiene una sustancia (triptofano) que favorece el sueño, así que ya ves: LA TETA ES EL MEJOR SOMNÍFERO!!!

Te pongo el enlace de varios artículos donde podrás leer la relación de la lactancia con los patrones de sueño: http://www.dormirsinllorar.com/lactacia.htm

Saludos.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen