Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por lorerivas
#377299 Hola, nuestra hija tiene 4 meses recien cumplidos y a los dos meses y un poco hizo tres noches de 8 o 9 horas seguidas sin despertarse. No pretendo que duerma tantas horas de golpe pero seria bueno que duerma al menos de a 4 horas por vez, ya que cada 1 hora y media o 2 horas se despierta. Ahora hace 4 noches empezamos a bañarla todas las noches, antes lo haciamos dia por medio pero nada cambio
Edad de tu bebé:4 meses.
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en nuestra cama por ratos y en su cuna al lado de nuestra cama por otros ratos
¿Toma pecho?:__si
¿Toma biberón?:_no__
Usa chupete?: si, pero se lo tengo que tener un rato largo para que lo agarre y a veces no lo agarra ni asi
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:__sus siestas son cuando ella quiere, no son regulares
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guardería, la mamá)_a la mañana la niñera (pero yo estoy trabajando al lado) y durante el resto del dia yo
¿A que hora se suele ir a la cama?_no antes de las 10 PM
¿Le ayudas a dormirse?:_si
¿Cómo lo haces?: con el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:_aproximadamente 1 hora
¿Se despierta por las noches?:_si
¿Cuántas veces (más o menos)?: no menos de 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:_al menos tirones de 4 horas o mas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: en 10 dias? podre??
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc?__no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? :_no

Me podran dar algunos tips que me sirvan o ayuda? Muchas gracias!