- Vie, 17 Sep 2010, 16:26
Hola!
Entrando en este foro me consuelo, porque veo que no soy la única que pasa malas noches, todos los bebes que conozco de la edad parecida a la de mi hija (6 meses casi) duermen según dicen sus madres toda la noche de un tirón...y yo pienso "que estaremos haciendo mal", aunque me imagino que los niños nacen así, unos son más dormilones que otros, que le vamos a hacer si nos han tocado los que no duermen bien, yo tengo un niño de 5 años que también a dormido siempre muy mal y ahora duerme como un tronco...todo se acaba pasando tarde o temprano!.
A ti mamasamba, yo te recomendaría que probaras a darle alguna papilla de cereales antes de dormir, no hace falta que sea con leche de continuación, yo a mi hija la papilla de cereales que más le gusta es la preparada con agua, está un poco insulsa, pero ella se la come mejor que preparada con mi leche o leche artificial; y después le das el pecho como siempre antes de dormir, prueba haber que tal!. Aunque yo no noto mucha mejoria desde que le doy papilla,pero bueno, cada niño es un mundo!