Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
En cuanto a las rutinas, es completamente normal que todavía su sueño sea algo caótico, todavía no tiene 4 meses, qué quieres? . Lo importante es ir intentando seguirlas y verás como poco a poco lo vais consiguiendo.ñ En cualquier caso no te obsesiones, las rutinas tampoco tienen que ser estrictas.
Es un recien nacido, tiene que regularse él solo, con tu ayuda , tus mimos , las rutinas y demás.. .pero darle homeopatía no me parece...
El problema es que en esta sociedad en que vivimos donde todo son prisas pretendemos que los bebés se adapten a nosotros, a nuestro ritmo de vida y eso es imposible. Entiendo que estés cansada (todas lo hemos estado o lo están), entiendo que necesitas dormir... pero eso nunca debe pasar por medicar a tu hijo para que duerma, puesto que ya duerme. Otra cosa es uqe no duerma a las horas que a los adultos les viene bien.
Te recomiendo que leas el libro de Rosa Jové "dormir sin lágrimas" en el que te explican todo esto de manera más exhaustiva. Si lo lees te darás cuenta de que a tu bebé no le pasa absolutamente nada.
Mientras te pego un par de enlaces sobre el sueño de los bebés:
viewtopic.php?f=1&t=8833
viewtopic.php?f=1&t=27349
Tote escribió:Hola. No conozco el medicamento, para qué es?
En cuanto a las rutinas, es completamente normal que todavía su sueño sea algo caótico, todavía no tiene 4 meses, qué quieres? . Lo importante es ir intentando seguirlas y verás como poco a poco lo vais consiguiendo.ñ En cualquier caso no te obsesiones, las rutinas tampoco tienen que ser estrictas.
Hola, sirve para ayudarlos a tener un sueño más tranquilo y sin tantas interrupciones, porque mi bebe estaba durmiendo muy poco para su edad y esto podría repercutir en su desarrollo.
Mi sobrinita tenía alergia a la leche de vaca que tomaba la madre y hasta que lo descubrieron se pasó muchos días llorando (le dolía la tripita). La solución fue retirar todo alimento con leche de la dieta de la madre, no darle tranquilizantes...