Quisiera consultaros algo que, aunque no me quita el sueño, sí me inquieta. Mi bebé de 5 meses a veces mientras duerme llora desconsoladamente, no sé cómo comsolarla ni qué hacer, solo si la despierto se calma, abre los ojos y parece pensar ¿pero qué pasa, por qué me despiertas? Me gustaría saber si es algo normal y si sucede a menudo. También se mueve mucho, pero muchísimo. Como dormimos juntas, me da muchas patadas y tortazos ¿le pasará algo, estará molesta?¿puedo yo hacer algo?
Otra cuestión es la siguiente: siempre se duerme en brazos o en la teta , si la echamos en nuestra cama (colechamos) aguanta mucho más que si la echamos en la cuna , en la que aguanta una media de 30min ¿hay alguna manera de cambiar esto? ahora que no estoy trabajando me da igual, pero a final de este mes me incorporó al trabajo y se quedará con la abuela y ésta me dice que eso se lo he hecho yo, que mi hija no duerme porque se ha acostumbrado a dormir en brazos (echa muchas siestas en mis brazos mientras yo veo la tele o leo o navego) y a dormir conmigo. ¿realmente se lo he hecho yo (el q no duerma) o es al contratrio, duerme más gracias a dormi conmigo?¿puedo hacer algo para cambiarlo?
Muchísimas gracias