Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por buffy.anne
#368787 hola a todas que tal es la segunda vz que escribo, mi bebe acaba de cumplir 7 meses asta ace poco solo comia pecho ya va aceptando otros alimenmtos aunque el bibe no lo quiere, el patron de sueño ya lo tiene establecido una siesta a media mañana de 30 a 1 hora y otra siesta despues de comer pero sumando la noche a lo mas duerme unas 8 horas en total . estoy preocupada pues segun vuestra guia deberia de dormir 14 horas aprox. por la noche se despierta mucho su consuelo es la teta y dormir conmigo. como hago para enseñarla a dormir en su cuna esta junto a mi lado no kiere chupe y las veces que se despierta es para coger el pecho porque me huele de estar tan juntas por favor ayudarme estoy desesperada ademas tan pegada kiere estar a mi que ya no solo es para dormir es en el carro que solo kiere brazos en el coche y en la casa tambien. de bebe tubo colico del lactante y lo unico que la consolaba era los brazos y luego tuvo problemillas de salud que requeria cogerla muy a menudo ahora por suerte ya esta sana y acostumbrada a eso un consejo por favor :8:
Avatar de Usuario
por ANA2005
#368814 Pues mi hijo no es de mucho dormir... y ni por asomos 14 horas :mrgreen:
Yo duermo con mi hijo de siete meses con el tuyo pero lo que he ido haciendo es que (dormimos en una cama de 150 cms) pues he ido alejandolo poco a poco. Es decir recien nacido estabamos piel con piel pero poco a poco lo he ido desplazando hacia un lado, no por eso los despertares son menos pero por lo menos me puedo mover algo!!
Intenta darle paseitos en el carro que por lo menos se relajan y algunas veces hasta se duermen! :mrgreen:
Como ves no te puedo dar muchos consejos

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#368859 Hola te diré que los bebés se acostumbran a los brazos hayan estado o no malitos, así que no te preocupes que no es culpa tuya ;-) . De hecho donde van a estar mejor que en los bracitos de su mamá. Los brazos les dan calor, protección, cariño... por eso los buscan.

Como te dice Ana, te aconsejo que te hagas con un portabebés y le lleves pegadito a ti todo el día. Al ir en la mochila te permitirá hacer coillas al tener las manos libres y verás como hasta se hecha unas siestas largas allí. Y verás como al alargar las siestas es muy posible que su sueño nocturno también mejore algo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen