Edad de tu bebé:___ 5 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ en su cuna a lado de mi cama
¿Toma pecho?:___ no
¿Toma biberón?:___ si
¿Usa chupete?:___ si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___ suele dormir por la mañana una siesta de 1,5 hora no siempre luego despues de la toma de la 15.30 otra siestecilla de 1 hora o 1,5 hora y luego por la noche a eso de la 21.00 se suele dormir no siempre hasta el baño
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ yo hasta que vuelva a trabajar en septiembre, luego ira a la guarderia
¿A que hora se suele ir a la cama?____ 22.30 ó 23.00
¿Le ayudas a dormirse?:___ suele dormirse con el biberon con cereales o con el chupete
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ no suele tardar mucho
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ 3 o 4 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ poniendo el chupete y sujetandoselo porque lo tira, lo consigo a la hora o así se queda dormido, y luego a la hora o así se despierta otra vez, el pediatra me dijo que no le diera biberon por la noche porque pesa mucho esta en 9kg, nacio muy grande con 4,5kg, al principio se quejaba pero ahora no se queja por hambre
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ minimo 6ó 7 horas de seguidos, estuvo unos cuando dias haciendolo
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ en un mes o el tiempo minimo, mi cuerpo esta hecho polvo, si un dia el niño duerme mas, yo me despierto y no consigo dormime, porque ya estoy acostumbrada a despertar muchas veces por la noche
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____ no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tuvo cuando era pequeño colicos, ya no tiene, el medico le mando una medicina Ratidina hace un mes para el reflujo, parece que va mucho mejor de ese tema
Comentarios:___ quiero conseguir que duerme un poco mejor, por el y por mi, el cuando no duerme se nota que despues esta muy irascible durante el día, es un niño muy llorón, llora por todo, es muy nervioso, desde el principio. La comida la lleva genial come en la última toma despues del baño 210 con 2 cucharadas de cereales y una cucharita de blemit sueños, que yo creo que no le hace nada. No creo que este durmiendo bien para su edad y esos despertares tan largos que tiene en la noche no creo que sean normales. Necesito ayuda. Gracias