Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por elijose
#365351 Nombre/Nick:___elijose
Edad de tu bebé:___ 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___ ahora conmigo en la cama
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:_si son regulares.una a las 10 de la mañana y duran una hora y otra a las 15 horas y suelen durar entre 2-3 horas__
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__la mamá _
¿A que hora se suele ir a la cama?____ siempre 9.30
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ se queda dormido cuando le doy el pecho
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___ 15 minutos pero en el pecho
¿Se desierta por las noches?:___ si
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ depende del día pero mínimo 3 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ poniendolo en el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ 4 o 5 horas del tiron
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ lo antes posible, pero bien hecho
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___ le he cambiado de habitación pero antes que lo tenia en la minicuna al lado nuestro tampoco queria dormir solo
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___ Necesito poder dormir a mi niño sin que sea en brazos y enganchado al pecho, ya que nyo no puedo hacer nada y además duerme con nosotros en la cama ya que si le dejo en su cuna, ya sea cuando esta dormido o no, se despierta llorando y solo se calma si lo acuesto con nosotros.
Tiene la rutina muy marcada, ya que sobre las 8.30 ya le doy su baño y a continuación le doy de cenar pecho, pero se queda dormido en él, y cuando digo de acostarle en su cuna se despierta y no para de llorar.
Le intento calmar, acariciandolo, hablandole... pero no hay manera, hasta que se pone tan nervioso que se provoca los vómitos.
A mi me gusta tener a mi bebe en brazos y dormirlo conmigo, pero la verdad es que tengo a mi marido un poco abandonado y creo que si sigue asi, vamos a tener problemas de pareja.
ayudarme por favor :1: