Nombre/Nick: Victoria1981
Edad de tu bebé: 5 Meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): En nuestra recamara
¿Toma pecho?: Si
¿Toma biberón?: No
¿Usa chupete?: Si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: Duerme una o dos veces por la manana y dos por la tarde, lo maximo que duran es 40 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) Todo el tiempo la cuido yo, soy su Mama
¿A que hora se suele ir a la cama? A las 830 despues de su bano y darle pecho
¿Le ayudas a dormirse?: Si
¿Cómo lo haces?: Le doy pecho y la arrullo abranzandola
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: entre 15 y 30 minutos, depende que tanto sueno tenga
¿Se desierta por las noches?: Si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 4 de las cuales tarda segundos en conciliar el sueno, quiere estar pegada al pecho, pero toma muy poco
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? Con el chupete y si comienza a querer llorar le doy pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: Por lo menos 6 horas de tiron, porque despierta cada 3 horas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: No importa el tiempo ya llevo asi 5 meses, tengo mucha paciencia
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? No
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Aun no comienza con los dientes un poco de molestias tal vez, cuando estaba pequena tuvo reflujo y la cargabamos mucho y despertaba mucho, casi no podia dormir, siento que se quedo con ese habito de despertar muy seguido y tenia que tomar pecho para aliviar el dolor de su garganta por el reflujo.
Comentarios: Hace un mes mi esposo y yo intentamos que el durmiera en medio de las dos solo por tres noches, y el la consolaba en sus dos primeros despertares, hicimos lo que dice la pagina del Papa padre, pero la verdad yo deserte porque le costaba trabajo estar con su papa y terminaba llorando, yo angustiada y tampoco me dormia mientras el la antendia, y yo queria que el me la pasara para consolarla y el no queria, total que mejor continuamos como al principio, y yo la atiendo todas las noches todas las veces. Agradeceria sus comentarios, para que Victoria y yo descansemos porque creo que tambien ella necesita dormir mas para que descanse.
Gracias.