Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Melirm
#364006 Hola a todas,

Tengo un bebe de 4 meses con el que practico el colecho y alimento con leche materna.empezaré con la alimentación complementaria a los 6 meses.
El caso es que hasta hace 1 mes se despertaba (ya para levantarse, no para mamar) a las 9.30 o 10.ahora cada vez madruga más,primero a las 8,luego a las 7.30 y hoy batió el record a las 6.30 y no hay quien lo duerma.
No digo que se levante a las diez,pero si a una hora más normal.
Siempre le acuesto a la misma hor con su rutina y se duerme bien.
Que puedo hacer?
Gracias
Avatar de Usuario
por ANA2005
#364047 Paciencia!!!!
Mi hijo con 5 meses hace lo mismo, hay dias que estamos en pie a las 6h30 y otos a las 8h30 y sigo la misma rutina todos los dias.
Tu duermes todos los dias igual????? Pues ahi esta la respuesta

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por perenquen
#364054 yo tb sé lo que es levantarse DE NOCHE y ponerse a ver dibujos a las 6.30 de la mañana, así que si te sirve de consuelo, lo que te pasa es NORMAL. yo me he acostumbrado a irme a dormir en horario infantil y así estar preparada para lo que venga, jejejej

Imagen

Imagen
por Melirm
#364176 Hola

gracias por vuestras respuestas...a veces no es una solución lo que buscamos, porque realmente es lo que decís, no hay un PROBLEMA.

Así que si también os pasa será normal,,,,y que se hace mayorcito mi pequeñiin...

Saludos