Estos dias he de pasar a su habitación mi bebito de 7 meses. Me da mucha lastima y se seguro que a mi me va a costar casi tanto como a él.
Pero en mi caso se hace imposible continuar durmiendo juntos por 2 motivos:
1- la cuna adosada a mi cama se le ha quedado pequeña y no tengo espacio material para poner otra.
2- el colecho, aunque lo practicamos los tres primeros meses, se nos hace muy dificil ya que nuestra cama es pequeña, a mi me cuesta de veras conciliar el sueño con él al lado y, a demás, mi marido toma una sustancia con la que se contraindica el colecho (provoca somnolencia) y ademas es fumador.
Así, hemos decidido cambiarlo a su cunita. La pregunta es: algun consejillo para hacerle el cambio menos traumático?
Ni que decir tiene que solo oirlo despierto me acerco a su cuna y lo cojo, que le daré el pecho en mi cama y que, ni por asomo, se me pasa la idea que eche alguna lagrimilla, eh? pero tampoco quiero que sienta que lo desterramos a su habitacion. Ademas, yo pronto iré a trabajar y eso puede complicar más las cosas
Mi marido dice que soy una exagerada y que muchos bebes ya duermen en su habitacion sobre los 3-4 meses pero, qué quereis soy primeriza
Como lo hicisteis vosotras?
gracias