Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por gwinita
#351439 Hola,
Mi bebé es Juan Andrés, un hermoso angelito que mañana cumple 6 meses. Es un bebé en general muy sano, y con un comportamiento normal.
Pero desde que nació come mas de noche que de día. He sido paciente con el tema ya que por lo pequeñito le di su tiempo para habituarse mejor, pero ya en este tiempo que comienza la alimentación complementaria he tenido inconvenientes ya que el sigue con sus patrones de comer en la noche.
En las noches se puede tomar 10 - 15 oz de tetero, lo cual lo hace cada 2 horas, se levanta en el día y no quiere comer nada hasta mas o menos las 2:00PM, le estoy empezando a dar sopitas pero no me las recibe siempre, hay dias que si, pero hoy, luego de anoche comer mucho, no me quiso comer nada hasta las 3:00PM
Estoy realmente agotada! he hecho de todo, desde darle el tete a horas establecidas asi no lo tome todo pero para que sepa que es hora de comer, hasta darle el tete super aguado en la noche para que no lo llene. La recomendación de muchas personas es: déjelo llorar en las noches hasta que se canse y ya aprende que se come es de día, pero no estoy de acuerdo con esto.
Que hacer?
Gracias!