- Vie, 06 Nov 2009, 20:45
Nombre/Nick:natyray
Edad de tu bebé:7 meses
¿Donde duerme tu bebé? en su cuna, en su pieza
¿Toma pecho? si
¿Toma biberón?:si
¿Usa chupete?:si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:duerme entre 3 y cuatro siestas, una a media mañana, otra cerca de las 13, otra cerca de las 18
¿Quien le cuida durante el dia? yo, la mamá, tres veces por semana va tres horitas a un jardin
¿A que hora se suele ir a la cama? 22
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:___
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:15 min
¿Se desierta por las noches?: mucho
¿Cuántas veces (más o menos)?:3 o 4
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? o con la teta o a upa
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:8 horas, de 12 a 8...
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: lo que sea necesario....
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:
Espero que me puedan ayudar, desde que nacio en general durmió bien, 6 horas quizas, de un dia para otro empez a despertarse, y siempre pensabamos que era hambre, pero ahora ya está mas grande y sigue despertandose bastante seguido.
Durante el dia, hace varias siestas, a veces quiero dejar que se saltee alguna para que llegue mas cansado pero es imposible porque se pone insoportable, la mayoria de las siestas son de 30 min, la de la tarde puede llegar a ser de una hora o un poquito mas, en eso no me quejo. Cuando va llegando la noche, a las 21 ya cuesta bastante y ya tiene sueño, pero lo ideal es que se duerma un poco mas tarde ya que con mi marido entre cenar y demas cosas no nos vamos a dormir hasta las 12.
Asi que entre que lo bañamos y la rutina llegamos a las 22 horario en donde le doy la teta y se queda dormido, a las 2/3 ya empieza a despertarse, a veces con solo ponerle el chupete vuelve a dormirse, pero a veces empieza a gritar a lo loco y a llorar para que lo levanten, si le doy la teta puede que siga, como puede que se despabile y quiera ponerse a jugar, cuesta dormirlo sin la teta entre media hora y hora y media, al rato se vuelve a despertar... es difil y no sabemos por donde empezar, hay noches en donde uno pierde la calma... y no es lo que queremos, durante el dia estamos muy cansados...
vamos a poner en practica sus consejos, pero me gustará que me digan que hacer cuando le agarran estos ataques a la madrugada, espero puedan darnos una mano!
gracias!