Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Liz E
#348764 Hola
Mi beba duerme solo si hay alguien a su lado, en las noches soy yo... antes no me importaba dormir quietesita junto a ella, pero ahora lo único que quiero es estirarme y moverme al dormir.

Encuentro que no es sano para ninguna de las dos seguir así, asi que aqui les cuento de ella para que nos ayuden...

Edad de tu bebé: 7 meses
¿Donde duerme tu bebé?: Duerme con nosotros en la cama
¿Toma pecho?:Si
¿Toma biberón?:No
¿Usa chupete?:No
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:Sí, tres de 1 a una y media horas.
¿Quien le cuida durante el dia? : la cuida el papí
¿A que hora se suele ir a la cama? entre las 19 y 20 horas
¿Le ayudas a dormirse?:siempre duerme al pecho conmigo, con el papá en brazos, ella chupándole el brazo.
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:15 a 20 minutos
¿Se despierta por las noches?:No si estoy junto a ella, a pecho descubierto, encuentra su teta y sigue feliz, sin que ambas despertemos, si no estoy ya despierta hasta que la ponga al pecho
¿Cuántas veces (más o menos)?:7 -8
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: no sabria decirlo me duermo con ella, pero creo que debe tardar unos 3 min
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo? Lo que deseo es que duerma más tiempo, ella necesita el pecho cada 1-2 horas
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de
habitación, etc? no desde siempre fue asi, en un comienzo dormia en su cuna junto a mí, pero me enloquecía despertar cada 2 horas a dar pecho y yo despertaba con su llanto, por eso decidí que durmiera conmigo con su teta cerca, casi no despierta ni yo, lo que sufro ahora es que no me puedo mover
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No

Espero feliz sus comentarios

Saludos

Liz