Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mmrc
#344410 Hola a todas! Mi niña tiene 6 meses. Toma el pecho y he empezado esta semana a darle una papilla de cereales por la noche. El problema es que no duerme casi tiempo durante el día. En total dormirá 1 hora entre las 2/3 siestas al día. Se duerme en el paseo matutino un ratito, y luego en casa se duerme al pecho pero al intentar dejarla en la cuna se despierta. Por las noches le cuesta conciliar, se duerme tarde, normalmente a partir de las 23h. Tiene dos despertares nocturnos, pero eso no me preocupa porque creo que es normal y se duerme relativamente rápido. Mi preocupación es que en un mes me incorporó al trabajo y me preocupa que necesite el pecho para dormirse durante el día. Además me gustaría que se durmiera antes por las noches. Gracias por vuestra ayuda
por maque79
#344420 hola¡¡

pues la verdad es q duerme poco, si dices q se duerme un poco durante el paseo matutino, por q no intentas sacarla mas veces al dia? a ver si en el carrito se duerme, por la noche puede q le cueste dormise pq esta pasada de sueño.

no dices quien cuida a tu niña, si es alguna abuela, pues no habria problema pq se dormiria paseando y si es en la guarde, la gente dice q alli al final los niños se duermen, pq tb ven a los otros, aunq no se q decrite al respecto.
por mmrc
#344425 Hola de nuevo! De momento a la niña la cuido yo, luego se quedará la abuela con ella. El problema de los paseos es que cuando está tan pasada de sueño, también le cuesta dormirse de paseo y en cuanto llega a casa se despierta. Ya me direis....
por mercibcn
#344530 Mi hija de 8 meses duerme sólo 2 horas al día de 9 de la mañana a 23 de la noche!!!!!!!!!!!!
por vsussan
#345054 hola !
hace mas o menos dos meses escribi al foro con el mismo problema que tu, he de decirte que muchos de los consejos me han funcionado y el que mas resultado me ha dado es acostarme con ella en la cama y darle el pecho hasta que se duerma... tambien es bueno anticiparse a su hora de sueño, es decir antes de que se ponga malhumorada por el sueño. no creas que estos consejos son magicos y que de ahora en adelante dormira horas de horas, en mi caso aun a sus 4 meses no duerme mas de 30 minutos en unas tres siestas diurnas, pero peor es nada...animo !! que todo pasa. saludos