Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por flofavella
#341584 Nombre/Nick:_flofavella
Edad de tu bebé: 6 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):en su cuna en su cuarto
¿Toma pecho?:no
¿Toma biberón?:SI
¿Usa chupete?:SI
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:duerme 4 siestas de 40 minutos
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)la mama
¿A que hora se suele ir a dormir ? 10.30 aprox
¿Cómo lo haces?: Lo tengo a upa y lo paseo por su cuarto con la luz tenue, a veces se queda dormido con la mamadera y lo paso a su cuna
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente? antes era rapido, ahora no menos de 1 hora
¿Se desierta por las noches?:SI
¿Cuántas veces (más o menos)?: 6 mas o menos
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? con el chupete cuando puedo, sino con la mamadera o en brazos, pero trato de no levantarlo
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:por lo menos 6 horas seguidas
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:no me interesa lograrlo rapido, pero si que duerma varias horas seguidas para poder descansar los 2
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? lo cambiamos de habitacion hace un poco mas de 1 mes
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tiene reflujo
Comentarios:___
cuando era mas chico dormia mejor, hasta 7 u 8 horas, pero hace un tiempo, mas o menos para cuando empezo a comer ( le dieron comida a las 4 meses para ver si solucionaban el tema del reflujo) empezo a dormir muy mal y cada vez lo noto peor, se levanta cada vez mas ceces y llora mas fuerte

POR FAVOR NECESITO AYUDA PARA PODER HACER QUE DUERMA UNAS HORAS SEGUIDAS, NO DUERME MAS DE 2 HORAS Y YO NO DOY MAS, CADA VEZ LE TENGO MENOS PACIENCIA.
por sandragv
#341693 Hola.
Mi bebe estubo durmiendo asi 5 meses no paraba de llorar dia y noche y ya estaba cansada de tantos medicos asque que un dia nos dijo un medico que nustro hijo ere alergico a una proteina de la leche, no a la lactosa si no aun componente.
Quiero decir alomejor tu peque le esta sentando mal algun alimento prueba a cambiarle la cena.
Bueno un saludo y mucho animo
por flofavella
sandragv escribió:Hola.
Mi bebe estubo durmiendo asi 5 meses no paraba de llorar dia y noche y ya estaba cansada de tantos medicos asque que un dia nos dijo un medico que nustro hijo ere alergico a una proteina de la leche, no a la lactosa si no aun componente.
Quiero decir alomejor tu peque le esta sentando mal algun alimento prueba a cambiarle la cena.
Bueno un saludo y mucho animo

Les cuento que me pasaron un dato, creer o rebentar (una expresion que se usa en Argentina), le cambie de lugar la cuna, lo puse mirando para otro lado, y hace 2 noches que DUERMEEE
Me dijeron que podria estar mirando algo que no lo hacia sentir tranquilo.
Por otro lado tambien le cambie la cena por si algo l estaba cayendo mal. Gracias por el consejo.
ANIMO CHICAS. todo tiene solucion, hay que ir probando y ver que es lo que los tiene intranquilos.