Ideas, trucos y experiencias para bebés de 4 a 7 meses de edad.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Rosita8210
#340627 HOla a todas!! Tengo un bebe de seis meses y medio y lleva algunas noches que duerme fatal. Hoy por ejemplo he perdido la cuenta de las veces que nos hemos levantado mi marido y yo. Hasta ahora habia noches que dormia de tiron y si no se despertaba un para de vece le poniamos el chupete y listo. Pero hace ya tres noches seguidas que se despierta cada hora o hora y media, le pones el chupete y algunas veces se queda dormido pero otras empieza a llorar. Además que parece que por las noches en la cuna está inquieto, empieza a mover la cabeza de un lado para otro. Las encias no le podemos ver bien porque nos cierra la boca pero en el lado derecho, enciama de la encia donde sale el diente tiene como un puntito blanco, ¿qué será el diente??. ¿Qué os parece chicas, será por los dientes?? SI es asi qué remedios habeis aplicado vosotras?? Besos y gracias
por romana
#340651 no tengo ni idea. pero mira, a los mios les estan saliendo ahora los dientes a pares, con casi 11 meses.... y lo que yo veo en las encías son bultos bastante gordos. lo blanco no se ve hasta que rompe la encía por abajo. vamos, en este mes he visto salir 6 dientes.... y no les he notado especialmente rabiosos. estan en su linea de despertarse una vez por noche... no lloran mas, ni hace nada distinto. aunque de día lo muerden todo!!!

hay pomdas que la gente les da en las envias, o tambien apiretal frotado en la encia y dicen que va bien, pero no es mi experiencia asi que no te lo puedo recomendar.

yo te diria que te fijes en las encias a ver si eso por descartar.....
por Ena
#340800 Hola!
Pues a mi hija si le influye tremendamente la salida de los dientes en su forma de dormir...

Hace cosa de un mes, que le salieron 3 de golpe, se despertaba muchísimo por las noches, 7 u 8 veces, llorando y muy inquieta en la cuna.

Puedes darle un poco de apiretal, para que se le pase la molestia, y también elevar un poquito el colchón mediante mantas o toallas o lo que pilles, de manera que tenga la cabeza un poco más elevada que el resto del cuerpo, que también ayuda.

Suerte!

Imagen
por lilieloy
#340923 Hola Rosita8210. Efectivamente son dientes. Yo le daba apiretal, pero sólo por la noche y no todas las noches (para no saturar su cuerpecito, ya sabes, pueden ser muchos dias). Ah!, y grandes dosis de paciencia, pq detrás de un diente suele salir otro.

ImagenImagen