Nombre/Nick:___Manolo
Edad de tu bebé:___Cinco meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_En su cuna, a veces duerme en mi cama alguna siesta o por la mañana_
¿Toma pecho?:___ Si
¿Toma biberón?:_No__
¿Usa chupete?:___Si, se duerme con él y luego lo suelta
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:Duerme dos siestas por la mañana de media hora, una sobre las 10:30-11h y otra sobre las 14:30- 15h. Por la tarde sobre las 16:30 hace otra media hora y sobre las 18h tambien, aunque esto no suele ser regular.___
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)__Estare yo hasta los 6 meses que me incorporo al trabajo, despues ira a una guarderia_
¿A que hora se suele ir a la cama?_21:30 o 22h___
¿Le ayudas a dormirse?:_Si__
¿Cómo lo haces?:__A las 22h mas o menos le suelo dar el pecho._
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___Aproximadamente 45 minutos
¿Se desierta por las noches?:__Si_
¿Cuántas veces (más o menos)?:_3 o 4__
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?_Le doy el pecho y se duerme_
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:al menos 4 o cinco horas, como antes___
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:_me gustaria que fuera antes de mi incorporacion al trabajo, 20 dias__
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?_Cada mes viajamos a casa de mis padres, por lo que cambia de habitacion y cuna___
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? No
Comentarios:__En las siestas se duerme en brazos, sin que le de el pecho. Por las noches no lo suelo bañar a diario, pero si que empieza a entrarle sueño sobre las 22h mas o menos, lo duermo en brazos,meciendole y cantandole y cuando está dormiso le doy el pecho.
Espero que sean suficientes para que me ayudeis. GRACIAS _