Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Desconcertada
#434329 Hola Kira, ya veo que estas peor que yo, qué animada de ir a por el segundo, no creo que yo sea tan valiente después de esto. Habrá que resignarse a que es lo que hay....seguimos igual. De día no duerme y de noche se despierta cada dos por tres. Tengo una cuna convertible estupenda que costó un dineral y a este paso se va a quedar sin estrenar, a ver quien es el guapo que lo mete ahí. Me lo recomendó una amiga cuyo bebé duerme 9/10 horas seguidas...y lo dice así sin más, como si fuera lo normal. Me alegro por ella pero me pongo de mal humor cuando me lo cuenta. Lo tengo en la cama porque asi al menos puedo dormitar mientras le doy el pecho. Esta semana lo he cambiado del capazo a la silleta y nada, no hay forma de darse un paseo agusto. Lo del coche está mejorando.....algo es algo. La mochila tampoco funciona ya, yo creo que lo de ir atado y no tener libertad de movimiento no le mola nada de nada. Eso si, está para comérselo, guapísimo, super simpático y hablador (a su manera). Me lo como a besos y al mismo tiempo me agota. Esta semana mi marido está fuera haciendo un cursillo así que no tengo relevo de ningún tipo, pero estoy sobreviviendo que no es poco. El foro me está sirviendo de terapia. "Terremoto"... el lunes cumple cinco meses, estoy deseando que lleguen los 6 y empiece a comer solidos para ver si se reducen un poco las tomas y me da un respiro, que muchos de sus berrinches acaban solucionandose en la teta, ya no sé si es hambre o puro vicio, jolin lo que le gusta.
En fin....me voy a dormir que en un tris lo tengo dando guerra de nuevo. Animo a ti también, con dos así tiene que ser la locura...
por Giannina
#434710 Hola. Se que ya pasó bastante tiempo de Tun publicación, pero me gustaría saber cómo
O vas? Yo tengo un bebé que le cuesta mucho dormir durante el día,aveces se puede pasar todo el día sin dormir y con los ojos reventados y llorabdo mucho,otros duerme más si lo echo conmigo , pr las noches nos suele or mejor pues una vez w logro dormirlo lo tengo pegado a mi y duerme casi enchufado al pecho pero bueno puedo “descansar” así q entrando a Buscar como mejorar su sueño sobretodo en el día,encontré tu post y me gustaría saber si lograste solucionarlo o cómo vas ?
Definitivamente mi bebé es menos demandante de lo que tú comentas pero con otro niño pequeño en casa es difícil y han habido dias que han sido como los tuyos . Parece que es alérgico ala proteína de la leche de vaca y estamos siguiendo o ahora una dieta estricta y siento que ha mejorado ( no el sueño pero si los llantos inconsolables ) con eso.
Ojalá me leas y puedas responder
Besos