Mi bebe nunca ha dormido en cuna..es ponerle y llorar...ni de dia ni de noche...ni para tenerle 10 minutos para poder ducharme...
Tampoco duerme en el cochecito...ahora he conseguido qur durante el dia se quede un rato mientras me ducho y le pongo musica y le hablo...pero tengo que ir rapido o se pone a llorar...
Desde que nacio duerme encima mio...antes pasaba las noches con el en brazos en el sofa...e intentando meterlo en el cuco ...lo cual hacia que durmiera 2 horas por noche y que me empezara a volver loca...
Finalmente descubri que podia hacer lo mismo en la cama...ponermelo sobre el pecho...y dormir los dos...aunque tengo piernas riñones
..hechos trizas...
Bueno pues la cosa es que con eso ibamos tirando y ya abandone la idea de la cuna...incluso estas dos ultimas semanas habia conseguido alguna vez ponerle de mi pecho a la cama bajandolo con cuidado y que se quedarq ahi una hora y media o dos...!!! Felicidad absoluta!
Pues aqui llega la cosa..
Ahora ya hace mas de una semana que el niño no quiere saber nada de estar encima mio....
Se pone a dar cabezazos...mueve cabeza d un lado a otro...se quiere tirar...y lo peor es que tampoco quiere ir al lado...ni a la cuna...ni el cuco...
Le doy pecho hasta que mas o menos se duerme pero se vuelve como loco...mama suelta se enfada ...vuelvr a engancharse como si le fuera la vida...vomita...busca mas pecho...
Finalmente despues de mucho rsto de este show debe agotarse y se duerme encima mio.
Sera por el calor que no quiere dormir encima? Estoy muy rayada con tema reflujo...el vomits mucho mucho ...pero la pediatra no le da impprtancia...
Yo creo que lo de no querer echarse en la cuna etc...tiene mucho que ver con el reflujo...
Por suerte durante el dia duerme en el portabebes...eso si...me paso el dia andando porque no quiere ni que me siente ni que pare...incluso como de pie moviendome...
Se quien dira que porque lo hago...que es de tontos...pero yo no quiero que mi peque llore...y si puede dormir en el portabebes ydscansar...hare lo que haga falta
Algun consejo para mi?
Saludos