Tengo un bebe de 3 mese y 10 dias y nuestro problema es que hayq ue dormirlo para siestas , por la noche .... NO sabe dormirse solo.
Durante el dia duerme 1 siesta por la mañana , despues de comer otra siesta y por la tarde otra. Pues bien en cuanto le veo que se frota lso ojos o bosteza lo pongo en su cuna pero se pone supernervioso y tengo que cogerlo para dormirlo. Dormilo dandole meneetes y caminando con el por casa. Normalmente protesta y se queja pero no me c uesta mucho tiempo dormirlo. Lo dejo en su cuna y suele no despertarse y aguantar.
El problema viene despues del baño. Sobre las 9 terminamos el baño, del que tenemos que sacarle proque al final se activa mucho. Le doy teta y a intentar dormir. Normalmente se queda dormido despues de mecerlo o con la teta pero lo dejo en su cuna y para poder cenar y a los 10 minutos se despierta llorando con un loco.Lo cojo de la cuna nada mas que lo oigo. A patir de ese momento se pone supernervioso empieza a llorar como un loco , y me cuesta muchisimo calmarlo. En brazos caminando, acunandolo, sentados sobre la fitball.... al final despues de unpos 45-50 minutos de duerme , pero si para de quejarse y resistirse. Se duerme encima de mi, y yo me siento en una mecedora... Pasados unos 20 minutos mas lo dejo en su cuna y ya aguanta .
Duerme , normalmente toda la noche en su cuna en nuestra habitacion. Aunque hay noches que si esta muy muy nervioso duerme en la cama. Por la noche se despierta cada 2, 3 o incluso 4 horas para comer , y despues se duerme .
Lo que necesito es alguna orientacion sobre ¿ que hacer para qued duerma ese rato de las 21:00 a las 23:30 , traquiloy sin llorar .... ?????
Ademas alñgun consejo para que vaya durmiendo algun siesta solo en la cuna... sin llorar, por supuesto.
Si os sirve es un niño de alta demanda....
Muchas Gracias