Edad de tu bebé: 3 meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cuna y a partir de las 7 o 8 de la mañana en mi cama
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: si
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: más o menos , no siguen siempre los mismos horarios (es lo que me preocupa) depende de cuando se levante. Se acuesta sobre las 11.00pm de la noche y Suele levantarse a las 7.00am o 8.00am y no quiere seguir en la cama la hemos de sacar de la cama y a las 9.00am o 10.00am se duerme durante una hora o hora y media. Después de despertarse (sobre 10.00am o 10.30am) a las 12.00pm o 12.30pm mas o menos se duerme otra vez unas dos horas. Sobre las 3.00pm vuelve a caer una hora o media hora. A las 5.30pm o 6.00pm duerme otras 2 horas más o menos . Y normalmente antes de costarse se suele dormir otra media hora a las 9.30pm o 10.00pm
Normalmente suele ser así, aunque hay días que duerme mejor por la noche y no madruga tanto a lo mejor se despierta a las 9.00am o 10.00am directamente depende a la hora que se haya despertado la primera toma de la noche que suele ser entre las 4.00am y las 6.30 am
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): mama y un rato papa
¿A que hora se suele ir a la cama? 11.00pm
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces?: para acostarse un poco de brazos, la envuelvo, chupe y a la cuna. Para las siestas chupe, ruido blanco y brazos
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: por la noche poco, para las siestas cuesta más pero no mucho, quizá 15 o 30 minutos
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 1 o 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? come y a dormir
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: lo normal
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? gases
¿Qué quieres cambiar?: me gustaría saber si su patrón de sueño es un poco caótico pq veo que hace muchas pequeñas siestas no se si debería intentar ir modificándolo y como hacerlo, o si así ya está bien. También me pasa que las siestas me cuesta mas dejarla en la cuna que por la noche y a veces tengo que estar las siestas con ella en brazos.
Bueno me he enrollado bastante
Muchas gracias chic@s