Se duerme sobre las 21h. o así, con el pecho, y duerme como mucho 2 horas seguidas y es un milagro el día q son 3 horas seguidas. Luego a partir de las 2 o 3 de la mañana es cuando empieza su inquietud. No sé si todo esto le pasa por culpa de los gases ya q siempre ha sufrido muchos, pero antes cuando dormía no le daban molestias hasta bien entrada la madrugada (las 5 o 6h.)
Durante el día también es horrible el tema sueño y como supongo q no descansa lo suficiente se pone irritable enseguida. Por el día duerme la siesta más larga por la mañana, en el cochecito, mientras hago la compra (2h.) y luego al mediodía si le pongo conmigo a la cama y con el pecho en la boca (1:30h). El resto de tarde se queda dormido en minisiestas de 30, 20 o 10 minutos, después de haberle mecido durante ratos largos. Yo ya estoy agotada puesto q pesa más de 8 kilos y por si fuera poco empieza a no gustarle el cochecito. Es ponerlo allí y llorar desconsoladamente...
No sé q hacer para mejorar esta situación, ni tampoco sé si todo esto de la inquietud durmiendo es normal, es por eso q m gustaría obtener vuestra ayuda. Muchas gracias!