Desde el principio Javier ha sido un poco complicado,se puso amarillito al dia siguiente de darnos el alta y tuvieron que ingresar lo dos diitas con la lámpara,a partir de ahí se me complicó la lactancia porque le daban allí mi leche en bibi,así que cuando volvimos a casa rechazaba un poco el pecho,empeze con lactancia mixta y a partir de ahí se estriño,fisuras en culete...Y gases muuuuchos gases.Las noches eran complicadas pues entre los gases y se resfrío y muchos mocos...se despertaba mucho llorando y me lo ponía en mi pecho incorporado para aliviarlo...
Bueno la cosa es que ya está mejor,poco a poco parece que los gases ya no son tan fuertes aunque tiene sus días....pero ahora en la noche sólo duerme dos o tres horas seguidas en su cuna recién acostado pero de ahí una vez despierta una vez...ya no hay manera,tiene que ser encima de mi! Espero media hora para que este en el sueño profundo pero da igual al soltarlo se despierta y a llorar.La cosa es que he intentado que duerma al lado Pegadito a mi y nada tampoco tiene que ser encima!.
Durante el día lo duermo en brazos y lo pongo en su carrito,ahí a veces si aguanta,a veces se despierta nada más ponerlo y otras veces se despierta a la media hora a veces muevo el carro y se vuelve a dormir y aguanta un par de gotitas.Pero en la noche nada de nada sólo las dos primeras horas. Por que? Que puedo hacer? Me da pena,porque además aquí en Málaga hace muuuucha calor y nos pasamos la noche sudando, a veces me agobio mucho!.
Un saludo.