He leido varios post y lo curioso es que parece que solo el bebe de una tiene algún que otro problemilla con el sueño y veo que es algo habitual.
Mi pequeñajo ha tenido dificultad para dormirse desde el principio. Me costó mucho darme cuenta de que al principio no eructaba y los gases que se "tragaba" los tenía que expulsar como pedetes y le dolía muchísimo..
Además era tumbarlo en la cuna y se despertaba..
Al cabo de casi dos meses no sé si fue el cansancio o mi falta de perseverancia me he ido quedando sin LM.. al principio con el bibe aguantaba mas.. pero la otra cara de la moneda es que tiene muchos mas gases.
Yo sigo poniend9le albpecho, pero se enfada.. y traga mucho gas por la ansiedad.
La situación a dia de hoy es q con suerte por la noche puedo acostarle a la hora y media tras varios eructos y alguna bocanada de leche . Y elbpobre se retuerce si se queda alguno dentro. Le ayudo a sacarlo y vuelta a empezar..
Supongo q aparte del tiempo.. no existe otra solución..
El resto del día le llevo en brazos ( probe portearlo y no le gusta.. quiere su espacio) . La verdad q es muy cansado.. porq esto lo alterna con momentos de llanto por gases.. sueño..
Conocéis alguna solución?
Mil gracias