Edad de tu bebé: 2 meses y medio
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…): en la cama por la noche y las siestas en brazos
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?: no
¿Usa chupete?: a veces si lo acepta
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?: las siestas son un caos nunca a la misma hora y duran como mucho 1h
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mama
¿A que hora se suele ir a la cama? a las 24h
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?: pecho es la unica forma lo demas no funciona
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: segun la toma 30-40min
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 2
¿Como le ayudas a dormir de nuevo ? pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: me gustaria que hiciera siestas regulares que duraran algo mas y en el moises
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?: antes de octubre que vuelvo a trabajar
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? tiene reflujo
¿Qué quieres cambiar?:
Hola soy la mama de leo y soy primeriza, me gustaria consejos para conseguir que durmiera siestas regulares de mas de 1h. Lo que pasa es q se duerme en el pecho y aunque me espero para dejarlo en el moises cuando lo hago tal y como toca el colchon se despierta y la unica manera que se vuelva a dormir es mamando otra vez y asi nos pasamos el dia y si alguna vez lo consigo se despierta a la hora llorando y super nervioso y solo se calma mamando asi que es un no parar, con la mochila pasa lo mismo a la que lo quito de la mochila se despierta. por las noches es igual asi que no tenemos mas remedio que colechar y asi duerme 3h y se despierta solo para comer entre 3-4 am y 7-8 am y conseguimos dormir algo los papis. para el reflujo no le doy nada pues el pediatra dice q es madurativo y como va bien de peso que ya se le pasara, aunque a veces esta muy incomodo.
gracias