Mi cuestionario:
Nombre/Nic_ k:__
Edad de tu bebé:___ 2meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):_Duerme en la cuna
¿Toma pecho?:___ si
¿Toma biberón?:___ no
¿Usa chupete?:___ no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___ duerme tres siestas de media hora, a las 4 a las 6 y a las 8 de la tarde aproximadamente
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)_mama
¿A que hora se suele ir a la cama? 24:00 H ( hora de quedarse dormida)
¿Le ayudas a dormirse?:___ si
¿Cómo lo haces?:___ le doy pecho / la acuno, la mezo, depende del día, no vale todo siempre
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:aproximadamente entre 30 y 60 minutos
¿Se desierta por las noches?:___ si (no la dejo que llgue a despertar de todo)
¿Cuántas veces (más o menos)?:___2 veces ( en realidad, se despierta cada 3 horas aprox. pero como se acuesta tan tarde sólo coinciden dos en las que yo estoy en cama)
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__ dandole pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___ lo que necesite para no estar agotada
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___ no me importa
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:___
Mi niña duerme una vez que se queda, por las noches no espero a que se despierte del todo y llore y así como la escucho ya le doy teta para que siga durmiendo, y funciona bastante bien salvo algún dia que al cambiarle el pañal se me espabila de más, y en ese caso, pues entre una media hora y una hora para quedarse...
Por el día duerme por la mañana si no desvela de la noche, es decir continua como si fuera de noche a no ser que salgamos de casa en carrito o coche donde también duerme, el problema está en dormirse si se ha levantado ya, y durante las siestas, que nunca son de más de 30 / 40 minutos, por lo que está somnolienta todo el tiempo, al llegar la noche está que se cae y no hay quien la ponga a dormir, ni colo de mami ni papi ni teta ni nada, está sobrepasada de cansancio, he intentado ponerla dormir antes pero se despierta a la media hora como si fuera una siesta de día..es decir,tiene el horario adaptado a dormirse tarde y si no hay que ir al médico o asi puede dormir toda la mañana, lógico con el cansancio que tiene..., el caso es que está todo el día frotando los ojos, da igual que haya dormido toda la noche y toda la mañna que como no haga unas buenas siestas no descansa y sólo le duran media hora. antes no le pasaba pero cambió el chip y está hecha polvo todo el tiempo por lo demás es encantadora y sonriente hasta cansada pero al final no puede estarlo porque le puede el sueño, dde día y de noche... me da penísisma verla así... algún consejo?