- Mié, 17 Sep 2014, 14:26
Disculpad pero he tenido problemas con internet y no me he podido conectar antes.
Nombre/Nick:adrianha
Edad de tu bebé:3 meses y una semana(2 meses y una semana edad corregida)
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):cuna al lado de mi cama
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:los 5 primeros días en el hospital porque yo estuve en la UCI ,en cuanto me subió la leche solo pecho
¿Usa chupete?:no lo quiere, solo lo utilizo si estoy fuera para cuando tiene hambre que me de tiempo a llegar a algun sitio donde le pueda dar el pecho.
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:hasta hace casi un mes dormia varias siestas de 2 o 3 horas y ahora hay que ayudarlo a dormilas y solo le duran entre 15 o 40 minutos.
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá) mamá y papá
¿A que hora se suele ir a la cama?intento que sobre las 9:30/10:00 esté dormido, a veces lo consigo antes a veces despues.
¿Le ayudas a dormirse?:si
¿Cómo lo haces?:en brazos o en la cuna, al pecho me llora si tiene sueño. lo que me vale un día ya no me sirve al siguiente...
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: depende, a veces media hora y otras hora y media
¿Se despierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:, 3 o 4 veces. el primer sueño le suele durar 6 horas mas o menos, a partir de hay suele dormir dos horas cada vez
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?la primera está todavía medio dormido asique con pecho se queda frito, la siguiente se despierta siempre a la misma hora porque tiene ganas de hacer caca y no es capaz por lo que hay que ayudarle y despues como tiene sueño el pecho no lo quiere y lo duermo en brazos o en la cuna y el resto de veces depende lo despierto que esté con pecho, brazos o cuna.
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:De noche no me quejo, pero el pobre de dia lo pasa mal porque a cada rato se cae de sueño.
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:en el que haga falta
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?No
¿Le están saliendo los dientes, tiene
cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? Algo de reflujo tiene, y dientes supongo que todavía es muy pronto aunque ya muerde bastante y tiene babas y el culito irritado (No se si tiene algo que ver)
Comentarios:___