Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Y a qué hora es eso? Porque puedes esperar a que se duerma para cenar tú, o comerte un sandwich durante el paseo... (no te cuento la de veces que no he cenado yo estos años... creo que más que las veces que sí )
O puedes bañarlo antes del paseo y luego sólo te queda bibe y a dormir, e incluso, si llega dormido, yo no le despertaría... no sé, esto es ir probando.
Edito: como ahora hace calor para pasear pronto, puedes salir ya cenada.
Así luego puedes darle el bibe y quedarte a dormir con él seguido.
Y si no, como dice Van, picas algo en el paseo, y al llegar a casa un cola-cao o algo rápido...
Y si tienes hambre más tarde ya comer algo cuando esté dormido.
Yo me daba unos atracones de galletas con leche de madrugada...
Yo los primeros meses engorde por lo mal que comia! Con lo comilona que soy yo y encima pensar que podia quedarme sin cenar... por si acaso picaba antes y claro si luego podia cenaba tambien jajaja. Hay que buscarse el hueco, luego ya va siendo mas facil pero al principio todo vale, cualquier hueco o cualquier comida rapida que te quite el hambre.
Mucha paciencia!
Los tres primeros meses comer siempre parada con el bebe en la mochila/fulard... Ahora quizas ya puedo sentarme... Como 5 minutos!!
Y dando teta mi hambre es voraz.
Y siempre adelgazo.
Y mis dos pichones me salieron igualitos en eso.
Animoooooo