Por la noche lo baño sobre las 8:30, luego bibe, porque la teta a esa hora la rechaza, y luego lo acuesto en la cuna y puede tardar en dormirse entre 2 y 3 horas, me paso el rato meciendolo sin parar, se duerme y a los 5 minutos vuelve a despertarse, otra vez a mecerlo y así hasta que dan las 11:30 y muchas veces las 12 de la noche. Para mi eso es agobiante! Tengo otro niño de 4 años a quien también debo atender, siempre me toca dejar llorar a alguno.
Por el día hace las siestas faltal porque se ve q necesita dormir mucho y no puede y llora, lo tengo en brazos, se duerme y a los 10 minutos se despierta, vuelta a empezar, así todo el día, quizá llega a hacer una siesta de 30 minutos, pero ya esta. Si estoy en la calle y él en el carrito puede dormir hasta 4 horas consecutivas, se despierta mama, esta despierto 20 minutos de muy buen humor y sonriendo y si sigue paseando en el carrito se vuelve a dormir 2 horas más! En casa eso no pasa nunca! No puedo estar paseandolo cada vez q quiere dormir, porque llegamos a casa y se despierta a los 10 minutos, que hago????? A veces lo he dejado llorando hasta q se ha dormido pero cuando se despertaba lloraba con más intensidad! Como puedo enseñarle a dormir??