No me preocupa que se duerma en el fular, pero me gustaria que se fuera durmiendo en su cunita, ya que para mi es muy dificil hacer cierta rutina llevandola todo el dia encima, vease ducharme, comer, ir al baño.
Esta semana que entra voy a comenzar la anotación de siestas y actividades que viene en el programa a ver si encuentro algun patron o algo que me ayude, pero en general ando un poc perdida en sobre como organizar el dia a dia...
Edad de tu bebé: 50 días ( casi 2 meses)
¿Donde duerme tu bebé? : habitualmente en su cunita ( por la noche) de dia en brazos o en fular, cuando la acostamos en la cunita se pone a llorar
¿Toma pecho?: si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?: Lo escupe
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?: Regulares no, es anarquica en este sentido
¿Quien le cuida durante el dia?: Mamá, por la tarde noche Papá
¿A que hora se suele ir a la cama? Tiende a dormirse sobre las 22 hrs
¿Le ayudas a dormirse?: si
¿Cómo lo haces? Con el pecho por la noche y de dia acunandole o en el fular
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?: se duerme al pecho y espero 20-30 minutos antes de meterla en la cunita
¿Se despierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?: 2 -3 veces
¿Como le ayudas a dormir de nuevo? pecho o acunando
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: por la noche 3 horas, de dia 1 hora al menos cada siesta
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo? En no mucho
¿Ha habido hace poco algún cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc? NO
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, refl ujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? : Tiene gases y le cuesta echarlos
Comentarios: Por la noche tiene bastante pillada la rutina incial de dormirse y tiend a aguantar unas 3-4 horas. Despues de este periodo suele aguantar menos, se despiesrta quejosa y de dia es una anarquia pura
Muchas gracias!!!