Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por rosalia2
#413805 hola, este es mi 2do hijo y la verdad es que una se lo toma totalmente diferente... si, los bebes lloran y no saben dormir!! es asi.
Dormimos todos juntos incluidos mi hijo de tres años, tenemos una habitacion grande asi que hay cama de dos plazas, cama de una y cunita sidecar. Amanda mi beba de 265 dias a la noche toma teta y duerme muy bien se despertara 3 veces pero ni me doy cuenta porque la tengo al lado.
lo que me llama la atencion es que a veces cuando nos vamos a dormir ella toma la teta con los ojos abiertos, inquieta, moviendo los piecitos sin parar, como no relajada y dsp de tanto mamar, como una hora asi le doy un chupete :mabb para que no se vomite toda y sigue asi, hasta a veces 2 horas! y si se le cae el chupetito se empieza a poner nerviosa. Es raro, mi otro hijo nunca hizo eso, bah directamente lloraba sin parar :dormir_sin_llorar: . el tema es que yo me muero de sueño y ella sigue pataleando y con los ojos como el 2 de oro y de vez en cuando hasta habla: dice "huaoo" tipo gatito, jaaa
Bueno eso, a alguna le paso lo mismo?
un beso
por raich en
#413808 Hola! mi hija hace eso a veces.. pero yo las dejo q de vueltas y sigo durmiendo :lol: si trato de dormirla mas o algo termina despabilandose! si me tiene muy cerca le agarra peor.. como un quiero algo pero no se que! si me corro o la dejo en su cunita duerme mejor la loquita!!
Saludos!