Tambien le pasa que se keda frito y a los 30 min se despierta y se acabo el dormir,tb mueve mucho los brazos,se araña y gruñe...la gente me dice que si lo he estimulado muxo ,pero mas lejos de la verdad,yo kerria q durmiera mas horas y estuviera de juerga menos por muy gracioso q este haciendo "ajos"
Aki pongo la encuesta a ver q puedo hacer por el peke.
Nombre/Nick:___ceciyalex
Edad de tu bebé:___2 mese
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___por la noche en su cuna y por el dia...en el capazo,en su cuna,sofa...conmigo..
¿Toma pecho?:___tomo solo mes y medio
¿Toma biberón?:___si
¿Usa chupete?:___si,creo q para trankilizarse para dormir
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:___no son regulares.de 2 a 3.por la mñn y a veces una por la tarde,no duran mas de una hora
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___yo,y cuando viene su papa de trabajar por la tarde,lo bañamos juntos y a veces le da el bibe de las 21 xa estar con el mayor tiempo posible
¿A que hora se suele ir a la cama?____se suele dormir sobre las 22:30,pq aunq le demos el bibe entre las 20-21h le cuesta cojer el sueño mucho
¿Le ayudas a dormirse?:___si,sino no se duerme
¿Cómo lo haces?:___Conmigo en brazos y musica clasica de ralajacion xa bebes y a veces solo conmigo en mi pecho tumbados en la cama y en silencio
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___por la noche entre 1 y 2 horas,por el dia...a veces no duerme entre tomas
¿Se desierta por las noches?:___si,xa comer
¿Cuántas veces (más o menos)?:___a las 24 o 1,3-4 y 7 de la mñn
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__Le pongo el chupete y la mano en la cara a la vez que muevo su cunita y si llora lo cojo en brazos
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___lo q sanamente sea necesario
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___espero q no en mucho tiempo jejeje
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?___hace 20 dias mas o menos dejo de lactar,pq con la lactancia mixta preferia el bibe(fue por cesarea y no tive crecida de leche,asi q nos fuimos del hospital con suplemento de bibe)_
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?yo creo q tiene muchos gases.aunq si los echa bien eructando
Comentarios:___
Solo gracias por escucharnos!