Soy mama primeriza de gemelos de 2 meses y medio y parece que en lugar de avanzar, retrocedemos, me refiero a que las noches antes almenos dormían hasta las 1:30 por lo menos desde las 21:30 ó las 22h, les dabamos un biberon y luego a dormir otras 3 horitas, ahora desde hace 1 ó 2 semanas ni eso, a las 00:30 ya empiezan a moverse y ha hacer sus ruiditos. La cosa no queda aquí, puesto que por el día también es un caos, cada vez comen menos y ya no se nos han descohntrolado los horarios: un tiene hambre a las 4 horas y el otro alomejor a las 6h y cuando le das el bibe con 40 ml de un biberon de 150 ml ya se queda contento.
Hemos intentado cambiar la leche, pero parece que tanto les da una que la otra. Ahora hemos decidido dormir todos en el dormitorio, puesto que uno dormía en el sofá para vigilar a los peques y otro en la cama para poder descansar un poco, normalmente papa duerme en el dormitorio ya que para ir a trabajar necesita estar mínimamente descansado aunque se levante a dar las tomas correspondientes y los fines de semana y festivos cambiamos para que mama también pueda descansar pero imposible, ellos no consiguen dormir profundamente ni unas horitas por la noche y nosotros estamos desesperados ó por lo menos yo.
Cuando me entrán ganas de llorar lo hago pero me he dado cuenta de que sí lloro delante de mi familia entonces ellos se deprimen y los pasan muy mal, o sea todos lloran, así que cuando estoy mal debo llorar a solas.
En fin, me gustaría conocer vuestras experiencias y de verdad si alguién tiene algún consejo siempre será bienvenido.