Ideas, trucos y experiencias para bebés recién nacidos.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por atilaromina
#408199 ¿Por qué los bebes lloriquean antes de dormirse?será porque se sienten raros y no saben que tienen sueño!!!!!!!!!!!!!! ¿por qué no se dormirán sin mas.....?
No siempre pero cuando quiere dormir le ofrezco teta y la mayoría de veces rechaza y llora más...pruebo brazos, porteo en fular, le tumbo en la cama le doy besos le acaricio, le canto, le pongo a oscuras...incluso estando en el fular a veces llora como queriendo salir, hasta que al final se duerme...una vez que está muy dormido o relajado y le falta un "pequeño empujóncito" le pongo en la cama le doy el pecho y se duerme.....
ES que llora tanto a veces.. y no sé que hacer más que sostener su llanto agarrándole fuerte.....y a esperar que se duerma
por wins
#408369 . supongo que los niños lloran antes de dormir porque tendrán un momento de confusión y que por eso lloran y que para ayudarles con esa confusión se crean las rutinas... para ayudarles a saber que después del paso X, toca dormir y que todo está bien... que no hay de qué preocuparse.

Mucho ánimo porque se que es muy duro que tu bebé llore como si lo estuvieses haciendo algo malo, incluso teniéndolo en brazos, cantándolo y acercando tu cara a la suya para que sepa que estás ahí... yo creía que un día me denunciarían los vecinos, pero todo pasa.. parece increíble pero todo pasa, y tu cerebro descansará de pensar: ¿y si lo pongo aquí? ¿será que tiene mojado el pañal?-no creo si lo acabo de cambiar.. ¿tendrá calor? ¿qué le dolerá? ¿por qué llora? ¿qué estoy haciendo mal?¿?¿?¿?¿?¿?¿

MI enanito llora/ba mucho... MUCHÍSIMO antes de dormir por la noche, aunque poco a poco estoy consiguiendo que se duerma sin llorar... A medida que van creciendo se van tranquilizando algo.

QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE!!!

Imagen
por Kim
#408371 ¿Crees que pueden ser cólicos o gases? A ver si teniéndole en vertical después de las tomas mejora un poco.
Otra cosa que puede ser, a veces cuando se pasan de rosca les cuesta dormir y lloran mucho porque se ponen nerviosos, allí realmente no hay consejo que valga porque cuando ocurre solo hay que capear el temporal, eso sí, viene bien estar atentos a sus señales de sueño para acostarles antes de que lleguen a estar tan cansados.

P.D.: Wins, gracias por poner esa foto, nos has alegrado el día a mí y a mi polluelo por distintas razones :lol:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen
por Kim
wins escribió:ejjejjeeje no me digas más! eres fan de star wars! ejejejejej a mi me gusta Liam Neeson en cualquier contexto!

Nooooo, el fan de Star wars es el polluelo!! Yo soy fan de Liam Neeson, a secas :mrgreen:

♥ Mamá de dos polluelos que dieron forma a mis sueños y los hicieron realidad ♥
Escritora, bloguera, traductora, y un montón de cosas más... :mrgreen:

Mi blog: El mundo de Kim

Imagen
Imagen
Imagen