Nombre/Nick: Nuage
Edad de tu bebé: 3meses
¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):con nosotros en la cama
¿Toma pecho?:si
¿Toma biberón?:no
¿Usa chupete?:no
¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas? ¿A que horas?¿cuánto duran?:normalmente duerme una por la mañana entre las entre las 11-12h y dura 1h aproximadamente. luego por la tarde se suele dormir a las 15-16 horas y la siesta suele durar unas 3horas
¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá): yo
¿A que hora se suele ir a la cama? después del baño y masaje toma pecho y se duerme unos 15 min luego se despierta y no se duerme otra vez hasta las 11h
¿Le ayudas a dormirse?: normalmente se duerme con el pecho, otras veces en brazos o en el cochecito
¿Cómo lo haces?: le doy el pecho si se duerme en brazos le canto
¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:antes más ahora no más de 30 min
¿Se desierta por las noches?:si
¿Cuántas veces (más o menos)?:3
¿Como le ayudas a dormir de nuevo?con el pecho
¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?: no espero que duerma más, espero q siga durmiendo si lo dejo en la cama o la cuna
¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:simplemente espero lograrlo
¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?no
¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud? no
Comentarios:Lo que me gustaría es poder dejarlo una vez dormido pq en cuanto lo dejo se despierta, o aguanta 10 minutos. solo aguanta en el cochecito el resto tienesq estar con el. Por la noche lo duermo en mi cama con el pecho y me marcho al comedor y a los 5-10 min se despierta, voy nuevamente iento cantarle... pero casi siempre quiere pecho se duerme... y así hasta q al final me quedo yo dormida he intentado quedarme 20-30 min y luego irme pero tampoco funciona...
Durante el día me pasa lo mismo pero lo duermo en brazos o en el pecho y al poerlo en la cuna ... se despierta o inmediatamente o a los 5min llorando cómo asustado, le canto lo toco... se duerme y a los 5min... otra vez. Que hago mal???