Donde duerme mi bebe?: En la cama , en el medio de los dos ( yo y el papa).
Toma Pecho y Toma biberón por recomendación del pediatra.
No usa chupete, lo rechaza, a veces agarra y lo tira.
Durante el dia duerme muy bien. Siestas: 2
Lo cuido yo durante todo el dia. Todavia no em pece a trabajar.
La intente empezar a acostumbrar a dormirse a las 12 de la noche o 1 , le doy la teta y el biberon y la acuesto en la cama y me acuesto con ella y le doy teta de nuevo para que se duerma. Y desde alli comienza ....no se duerme y esta prendida a la teta casi ahsta las 3 de la mañana y no se duerme. Si le saco se pone irritable y llora y llora si le saco y así se inicia la noche, después llega el horario de tomar la mamadera de nuevo y no tengo mas leche prácticamente. Y si le doy la mamadera me vomita leche y nose si la estoy llenando de leche en demasia. Para ello se hacen las 4 o 5 de la mañana y alli recien se duerme sola si la dejo en la cama.
Venia durmiendose a las 1 y se despertaba a las 5 solita y de repente cambio el ritmo nuevamente y me paso toda la noche sin dormir y mi marido tb porque nos ponemos tan irritable como ella al no saber mas que darle y sigue llorando. Probamos el pañal ver si esta mojado y si esta mojada la cambiamos y sigue llorando. Le doy teta y se queda pero no se duerme.
Tiene muchos gases y colicos por la noche.
No sabemos que hacer de noche y nose que hacer.....????