Seguimos con los problemas del sueño. Cuando salimos a la calle, si le empieza a entrar sueño, no hay manera de que se duerma en el capazo, bueno, sí, llevamos 2 días que si vamos por caminos empedrados al final con el traqueteo se duerme media hora y luego al despertarse, se pone a llorar. La tengo que llevar en brazos por la calle y con el calor que hace sudamos un montón. Con el fular también se agobia por el calor. Hemos probado a llevarla en el grupo 0 cuando va dormida y así se queja menos. Pero en él tampoco se duerme. Y sabemos que tiene sueño. ¿Qué podemos hacer? Tiene 2 meses y medio y pesa 6 kg. ¿Es una locura intentar pasarla a la silla en posición tumbada a ver qué pasa? Es que también creo que es muy curiosa y se agobia porque en el capazo no puede ver nada.
Ahora está durmiendo en su hamaquita pero me preocupa que eso pueda ser malo para su espalda, la tengo lo más tumbada posible, pero no está completamente en horizontal. Quizá le doy demasiadas vueltas, pero si no se duerme varias siestas al día, luego por la noche le cuesta mucho coger el sueño.
Y, bueno, salir en el coche y hacer un trayecto de unos 15-20 minutos es misión imposible sin tener que parar, cogerla, consolarla... a veces tardamos 1 hora hasta que llegamos a casa. Estoy un poco desesperada porque veo a otros padres tan tranquilos con sus bebés, paseando y yo siempre agobiada con ella por la calle en brazos, intentando dormirla. Creo que me estoy obsesionando un poco, pero es que ya estoy desesperada y no pienso son claridad. Esta situación me está hasta quitando el sueño y me desvelo por las noches después de las tomas intentando buscar la solución. También me pasa que se desvela mucho en alguna toma nocturna. Anoche se atragantó y ya fue como una hora lo que tardó en dormirse. Estoy agotada de mecerla en brazos, de acunarla en la cuna, ponerla al pecho en la cama hasta que por fin creo que no funciona nada, que simplemente cae rendida de sueño.
Se nota que soy primeriza y tengo mucha inseguridad. Hasta ahora intentaba llevarlo todo con calma, pero llevo 15 días en que lo veo todo muy negro y me siento inútil y no me dan ganas ni de salir de casa con ella. Por favor, necesito vuestra ayuda porque siento que con todo esto me voy perdiendo los días de verla crecer porque solo pienso en que se duerma, en que no llore....
Muchas gracias por vuestra ayuda.